Photoshop en odontología


 La fotografía en Odontología es una herramienta cada vez más usada. La utilidad y el empleo de este recurso se ha extendido de forma exponencial, a ello ha contribuido en gran medida la digitalización de la imagen, que  permite por un lado la inmediatez y sencillez de uso y por otro el almacenado y análisis mediante el ordenador. Pero de entre todas las nuevas utilidades es el análisis de la imagen la que le da mayor relevancia.

El programa de edición de imagen Photoshop es el más empleado para estos menesteres de mejora y análisis. Es un programa curioso en cuanto a la relación de los usuarios con él. Pues tiene un primer encuentro  duro, de difícil manejo y recuerdo de su interfaz, para luego generar placer y adicción, no más se aprenden un par de utilidades que ayuden a realizar una mejor Odontología. Aconsejamos paciencia en los primeros intentos y perseverancia hasta lograr su dominio básico. Superada esa barrera  de dominio del programa, se vuelve fantástico y útil para toda la vida profesional.

Aplicaciones del Photoshop en odontología:

  • Análisis y creación de diseños digitales de la sonrisa.
  • Análisis de proporciones, simetría faciales y dentales.
  • Recementado de brackets virtual con previsión de resultados.
  • Medición digital del color de manera objetiva.

Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 22.47.57Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 22.46.28Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 22.50.42Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 22.50.42

 

En esta Web encontrará un curso de Photoshop a medida para el usuario ofrecido a domicilio para los odontólogos que prefieran aprender con prácticas sencillas. Entrar en contacto por medio info@identphoto.com.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *